COPYRIGHT 2017. MEDITERRÁNEO

Mediterráneo Comunicación es una agencia de multi servicios digitales y publicitarios. Con un grupo humano de estrategas nacionales y extranjeros dedicados a un servicio de 360 grados compuesto principalmente con un gran personal especializado en ATL, BTL, diseño gráfico, identidad corporativa, medios empaques, multimedia & web, redes sociales, eventos, producción, relaciones públicas, responsabilidad social corporativa e inversión comunitaria.

 

Desde el 2002 formamos una apasionada firma dedicada a crear las más significativas y efectivas soluciones digitales para marcas. Nuestra empresa es miembro de la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad, está ampliamente reconocida en la industria y en los medios con una calificación AAA.

 

Presentamos resultados sólidos a nuestros clientes luego de haber obtenido un profundo entendimiento de sus necesidades y mercado objetivo junto con la creación de estrategias e ideas ejecutadas con el más alto nivel. Hoy en día encontramos algunos vacíos en el mercado donde incorporamos nuestra innovadora y única herramienta de marketing digital y redes sociales.