Con la campaña imPRECIOnantes aumentamos del 20% en ventas en 4 meses.

La campaña se realizó en un 70% en medios ATL y el 30% en redes sociales.

Desde abril de 2016 hemos realizado varias campañas de redes para la captación de clientes potenciales,recopilación de base de datos y comunicación de beneficios del proyecto Torres Carré y sus torres de departamentos y corporativa.

Desde marzo de 2016, con una campala ejecutada 100% en redes sociales,

logramos un aumento del 15% de visitas en el lodge.

Con la campaña De Paseo por el Mundo entregamos 10,975 kilómetros LATAMPASS. Campaña enfocada el 95% en redes sociales y un 5% en medios.

1er Mariposario de Cumbayá tuvo una duración de 72 días y se contabilizaron 18,741 visitas en una campaña enfocada el 90% en redes sociales y un 10% en medios

La ilusión de Compartir, campaña navideña de Paseo Cumbayá en la que entregamos de más de 20,00 cartillas y tuvimos ventas superiores a $500,000. La campaña fue enfocada el 95% en redes sociales y un 5% en medios ATL y BTL